Angel Pine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Thomas_McKenzie
Thomas_McKenzie
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2017

[Helper]: Thomas McKenzie Empty [Helper]: Thomas McKenzie

Miér Dic 06, 2017 1:41 pm



Fort Carson




Convocatorias a Helper




Datos IC




* Nombre: Thomas McKenzie
* Edad: 22
* Nacionalidad: Fort Carson




Datos OOC




* Nombre: Raúl Fernandéz
* Edad: 17
* Nacionalidad: Spain - España
* Horas que le dedicaras al Servidor: 1 Hora a 15 Horas
* Como te calificas en rol de 1 al 10: Valoro mi Calidad de rol es buena.. Aprecio que he estado en Muchas Comunidades donde la importancia es la Calidad del Rol - 9,5
* Como te calificas en conceptos de 1 al 10: Bueno.. Los conceptos me los se todos el problema es que me como mucho la cabeza al pensar los Ejemplos - 8
* Cualidades que destacas de ti: Presento Atencion y Carisma , Ademas de presentar mucha Paciencia. Con Calidad para el Trabajo de Ayudante




Cuestionario




* ¿Por cual razon te postulas a Helper? Para Ayudar a los Usuarios con sus preguntas y para ayudarles en el Rol
* ¿Te crees capaz de llevar dicho puesto? Bueno... Si reflexionamos creo que me veo capaz por que he trabajado de Ayudante en otras comunidades , Colaborando con los Usuarios
* ¿Estas dispuesto a hacer tu trabajo, tanto como a respetar las normas? Claro que Acepto las normas , es una cosa que se tiene que Respetar




Conceptos




* DM: Matar a un PJ "Usuario" Sin razones o por Diversion
* Ejemplo: Veo a una persona y saco la escopeta de mi espalda y le disparo en el torso
* Ejemplo: Por diversión saco un cuchillo y empiezo a herir a las Personas

* PG: Hacer actos Irreales o que en la vida real no cometerias
* Ejemplo: Tirarse de un Quinto piso
* Ejemplo: Te paro la policía y empiezas a insultarles sin razón y luego empiezas a correr... "En la vida Real no lo harías al menos que seas un Loco"

* PG2: Se hace al Evadir un Rol o forzar un rol
* Ejemplo: Forzar un rol de arrestar a una persona con el /Intentar
* Ejemplo: Meterse en medio de un rol que no es de tu inconveniente

* MG: Confundir Canales IC con OOC o Beneficiarse OOC con IC
* Ejemplo: /b Hola - Mal utilizado eso es canal OOC
* Ejemplo: "IC" Administrador donde esta la comisaria - Mal Utilizado IC los Administradores son Fantasmas no Existen

* AA: Abuso de Poder Administrativo - Moderador
* Ejemplo: Un Administrador o Moderador que sanciona a la gente sin Razones
* Ejemplo: Un Administrador o Moderador que Comete Actos De Abuso de Poder

* LA2: Lider Abuse "Lider Abusando de su Poder" o Lag Abuse - Abusar de un Lag
* Ejemplo: Responder Aquí.
* Ejemplo: Responder Aquí.

* TTO: Rematar a un PJ
* Ejemplo: Ves a un herido y sin Rolear nada le pegas un tiro en la cabeza
* Ejemplo: Responder Aquí.

* ZZ: ZigZag - Correr en Forma de ZigZag
* Ejemplo: Te disparan y por que no te den corres en forma de ZigZag
* Ejemplo: Responder Aquí.

* CK: Atropellar a un PJ con un Vehiculo/Moto/bici
* Ejemplo: Voy en coche y por que veo a un usuario que me cae mal OOC empiezo a atropellarle con mi coche
* Ejemplo: Responder Aquí.

* CK2: Muerte Total del PJ
* Ejemplo: Por Ejemplo cuando te disparan en la cabeza con Rol o cuando contratan a un Sicario y te Asesina
* Ejemplo: Responder Aquí.

* CJ: Robar a un PJ , su Vehiculo sin Rol
* Ejemplo: Ejemplo... Creo que no se como describirlo pero claro... como dije es Robar un coche sin rol.
* Ejemplo: Responder Aquí.

* MA: Mal usar el Sistema de Anuncios
* Ejemplo: [Extra-LS]: Busco a Pepe Trujillo que me llame -> PD: Esta muy mal formulado , la gente no aprecia el rol y es lo que se tendría que Apreciar
* Ejemplo: /ad Hola Soy nuevo

* NA: Noob Abuse - Abusar de un Usuario Nuevo o Recien Registrado
* Ejemplo: Abuso de el para que me de su dinero de sus Stats
* Ejemplo: Responder Aquí.

* BA: Bug Abuse - Abusar de un Bug y Aprovecharse de el
* Ejemplo: Abuso de un BUG y Por ejemplo gano 1 millon en vez de Reportar el Bug
* Ejemplo: Responder Aquí.

* BD: Conducir de Manera Antirol
* Ejemplo: Conduzco que voy atropellando a Civiles y Rompiendo Farolas y Conduciendo en ZigZag
* Ejemplo: Responder Aquí.

* DB: Disparar Estando de Piloto - Usando Q y E
* Ejemplo: Mientras conduzco con mi coche , Soy capaz de ver a un Sujeto y como no tengo copiloto lo atropello y luego empiezo a dispararle mientras el corre
* Ejemplo: Responder Aquí.

* NRA: No Rolear Arma
* Ejemplo: Bajo de un coche y en un tiroteo con otra pandilla saco el arma sin rolear nada y seguidamente disparo
* Ejemplo: Responder Aquí.

* NRE: No Rolear Entorno
* Ejemplo: En un tiroteo de una pandilla mato a todos y despues me voy como sin nada , sin acabar el rol de entorno
* Ejemplo: Camino por una calle donde hay mucha gente y no roleo el entorno , PD: Es un detalle que se tendria que Rolear para dar mas rol al ambiente

* NRH: No Rolear Heridas
* Ejemplo: Al acabar de un tiroteo , despues de recibir tres tiros por el torso me voy y no roleo mis heridas
* Ejemplo: Me caigo de un barranco o Produzco un accidente de coche y luego paso como si nada...

* NRGA: No Rolear guardar Arma
* Ejemplo: En toda Comunidad lo mejor es el Rol y hasta los momentos mas pequeños de Guardar un Arma con su Respectivo Cargador
* Ejemplo: Responder Aquí.




* EXTRA Siempre Aprecio mi trabajo en una Comunidad y doy su Calidad Extrema hacia el trabajo , Tampoco no pasa nada si no me aceptan pero Claro es evidentemente que todo el mundo se merece el mismo derecho , Yo soy capaz de hacer este trabajo con toda mi carisma y voluntad claramente estoy echo para Colaborar con las Comunidades y hay que probar la experiencia en este servidor

¡Te deseamos Mucha Suerte!




Última edición por Thomas_McKenzie el Miér Dic 06, 2017 2:34 pm, editado 3 veces
Valkya
Valkya
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 26
Localización : España

[Helper]: Thomas McKenzie Empty Re: [Helper]: Thomas McKenzie

Miér Dic 06, 2017 2:19 pm
Igual está mal que conteste, pero primero mirando por encima "Fernández" no es una edad y tienes algunas faltas de ortografía como poner "echo" para hablar del verbo hacer que se escribe hecho, sin h es del verbo echar. Por lo demás buena suerte con la postración.
Thomas_McKenzie
Thomas_McKenzie
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2017

[Helper]: Thomas McKenzie Empty Re: [Helper]: Thomas McKenzie

Miér Dic 06, 2017 2:25 pm
Querido Valkya:


No eres Administrador , Haun que Felicito gracias por contestar fue un pequeño fallo que ya esta corregido... Ademas yo estoy hablando del Verbo Echar... Te deseo muchísima Suerte.


Gracias Por tu Ayuda , Hasta la Proxima


Atte: Thomas McKenzie
Alexander_Smith
Alexander_Smith
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 29
Localización : País:Venezuela | Estado:Zulia

[Helper]: Thomas McKenzie Empty ¡Suerte! Redactación de algunos fallos.

Miér Dic 06, 2017 2:26 pm
-Buenos días|Tardes|Noches,eh visto en tu redactación que tienes varios fallos de ortografía,y también dejastes con ''Responder Aquí'' en el segundo ejemplo de cada uno de los conceptos de rol,otro fallo es en el tema de la nacionalidad,debe ser Norte Américana,Británica Asiática Oceánica o Sur Américana o Europea,no Fort Carson,no es un país es un pueblo,nisiquiera es un estado,y igualmente estoy con la compañera,es ''Hecho'' no ''Echo'' y en la edad también te equivocastes,pero,todo el mundo puede salir ganando,la suerte está cada uno de nuestro lado...¡Saludos y suerte!
Thomas_McKenzie
Thomas_McKenzie
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2017

[Helper]: Thomas McKenzie Empty Re: [Helper]: Thomas McKenzie

Miér Dic 06, 2017 2:32 pm
Le vuelvo a repetir... a usted Señor Alexander Smith


No es Administrador y yo no estoy Criticando su Postulación y me estoy reservando a sus Derechos


1º Hay errores ya corregidos


2º Tu Postulación también tiene faltas de ortografía y yo correctamente no le estoy diciendo nada. Ademas coloco sitios donde no hay acentos.


Aun que también le doy a usted las Gracias y Mucha Suerte.


Atte: Thomas McKenzie
Valkya
Valkya
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 26
Localización : España

[Helper]: Thomas McKenzie Empty Re: [Helper]: Thomas McKenzie

Miér Dic 06, 2017 2:33 pm
Thomas_McKenzie escribió:Querido Valkya:


No eres Administrador , Haun que Felicito gracias por contestar fue un pequeño fallo que ya esta corregido... Ademas yo estoy hablando del Verbo Echar... Te deseo muchísima Suerte.


Gracias Por tu Ayuda , Hasta la Proxima


Atte: Thomas McKenzie

"voluntad claramente estoy echo para Colaborar con las Comunidades " dudo que hay quieras hacer referencia al verbo echar, además has escrito mal aunque, vigila las mayúsculas, aprende a usar mejor las "," y las tildes, que muchas veces da pereza ponerlas pero cuando sigas estudiando vas a morir como no lo hagas.

PD: Te recomiendo que disfrutes de tu edad y no quieras ser o aparentar tener más años de los que tienes, en cuanto cumplas los 18 seguramente empieces a echar de menos la adolescencia jajaja
Alexander_Smith
Alexander_Smith
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 29
Localización : País:Venezuela | Estado:Zulia

[Helper]: Thomas McKenzie Empty Ehmm...

Miér Dic 06, 2017 2:36 pm
-Sé que no soy un administrador de la web,pero nosotros tenemos derechos a dar nuestra opinión,y seguro de que tengo fallas Ortográficas? Mejor y que te limpies bien los lentes,por que le doy acento a las palabras para que estén bien redactadas,no como tú con ''Echo''.
Thomas_McKenzie
Thomas_McKenzie
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2017

[Helper]: Thomas McKenzie Empty Re: [Helper]: Thomas McKenzie

Miér Dic 06, 2017 2:38 pm
Señores


Quiere que yo me ponga a Criticarles?.. No , Le pido que Respeten... Su Afición como Ayudante y no respeta no es de buen ejemplo.


Claramente que tienen el derecho de opinar pero no de Floodear como si esto fuera un Chat.. Ademas de no dar buen Ejemplo.


PD: Ademas esto es una Postulación no un chat... Por favor dejen de hablar y esperen a la Respuesta de un Staff...


Mucha Suerte y Gracias por la Ayuda
Alexander_Smith
Alexander_Smith
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 29
Localización : País:Venezuela | Estado:Zulia

[Helper]: Thomas McKenzie Empty Estás en otro mundo o qué? No te estamos criticando,somos libres a dar nuestra opinión.

Miér Dic 06, 2017 2:41 pm
-Yo no pretendía ofender a nadie y mucho menos a tí,sólamente estamos dando nuestra opinión...Por otro lado de que estés tomando esto demasiado en serio.

-¡Saludos!

PD:Segúramente en unos minutos Richard se dará cuenta y nos dará una advertencia,no le gustan los conflictos.
Alexander_Smith
Alexander_Smith
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 29
Localización : País:Venezuela | Estado:Zulia

[Helper]: Thomas McKenzie Empty Redactación,nuevamente...

Miér Dic 06, 2017 2:43 pm
-Primero que todo:Tu redactación no está corregida y la nacionalidad no es esa.

-Segundo:Es ''Aún'' no ''Haun'' Adonde fuistes? a una preparatoria de especiales o eres de la básica|Primaria?
Thomas_McKenzie
Thomas_McKenzie
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2017

[Helper]: Thomas McKenzie Empty Re: [Helper]: Thomas McKenzie

Miér Dic 06, 2017 2:47 pm
Siento por todo esto pero empezaron ustedes...


Ademas lo siento pero creo que es mi Internet es como si tuviera un corrector que es malísimo.. por que escribe lo que el quiere y yo lo tengo que modificar por lo demás.. 


PD: Mejor cortemos que no quiero llevarme un Aviso del Dueño


Suerte
Alexander_Smith
Alexander_Smith
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 29
Localización : País:Venezuela | Estado:Zulia

[Helper]: Thomas McKenzie Empty No tienes nada qué decir,esta discusión la gané yo y Valkya...

Miér Dic 06, 2017 2:50 pm
-Recuerda que el internét no interfiere en este tipo de páginas,creo que es mentira y quieres terminar esta discusión,ya no tienes palabras con las cuáles defenderte..
Thomas_McKenzie
Thomas_McKenzie
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2017

[Helper]: Thomas McKenzie Empty Re: [Helper]: Thomas McKenzie

Miér Dic 06, 2017 2:58 pm
Lo que crees... Lo puedes creer pero no sabes si es verdad ni mentira


PD: Ya Esta bien! Podrías parar de mandar mensajes esto al final parece una Discusión y no estamos para discutir...
Valkya
Valkya
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 26
Localización : España

[Helper]: Thomas McKenzie Empty Re: [Helper]: Thomas McKenzie

Miér Dic 06, 2017 3:21 pm
Último mensaje que escribo relacionado con este tema, mi primera intención era simplemente dar apoyo y ayudar a que corrigieras las faltas que mencionaba en mi primer mensaje, luego simplemente conteste a tu mensaje porque parecía que te lo habías llevado a algo personal y quería también que te dieras cuenta de que seguías teniendo faltas de ortografía, luego creo que el comportamiento de Alexander es bastante inmaduro por su parte, pero tú tampoco has ayudado mucho para terminar con el problema.
Thomas_McKenzie
Thomas_McKenzie
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2017

[Helper]: Thomas McKenzie Empty Re: [Helper]: Thomas McKenzie

Miér Dic 06, 2017 3:36 pm
Perdone... Pero mi comportamiento es Aceptable y he intentado arreglarlo pero el continua... Bueno Valkya Te doy mucha Suerte 
Alexander_Smith
Alexander_Smith
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 29
Localización : País:Venezuela | Estado:Zulia

[Helper]: Thomas McKenzie Empty Perdón...

Miér Dic 06, 2017 4:28 pm
-Yo en ningún momento perdí mi madurez,primero que todo,perdón por toda esta discusión,no pretendía ofender a nadie,sólamente quería decir algunos fallos para que los corrigiera,pero seguía y seguía,yo soy un hombre que no calla,perdón...
Richard_Reinke
Richard_Reinke
Fundador
Fundador
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Edad : 22
https://fortcarson-rp.activo.mx

[Helper]: Thomas McKenzie Empty Re: [Helper]: Thomas McKenzie

Lun Dic 11, 2017 6:28 pm
POSTULACION RECHAZADA
No cumple con los requisitos. Muchas gracias por su postulacion.
Contenido patrocinado

[Helper]: Thomas McKenzie Empty Re: [Helper]: Thomas McKenzie

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.