Angel Pine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Alexander_Smith
Alexander_Smith
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 29
Localización : País:Venezuela | Estado:Zulia

[Postulación] Alexander Smith [ FCSD ]  [Fort Carson Sheriff Departament] Empty [Postulación] Alexander Smith [ FCSD ] [Fort Carson Sheriff Departament]

Dom Dic 17, 2017 12:00 pm
Postulación a [FCSD]

Datos OOC

Nombre Completo: Romer Sambrano
País: Venezuela
¿Cuánto tiempo estarías conectado?: 8 Horas,tengo todos los días libres.
¿Tienes TeamSpeak3?: Sí.

¿Estás dispuesto a seguir el reglamento del servidor y el de facciones con tal de mantener un rol correcto en tu facción?:


Datos IC

Nombre Completo: Alexander Smith
Edad: 25
Sexo: Masculino
Screenshoot de Cuenta: El servidor no a abierto.

¿Cuentas con vehículos?: El servidor no a abierto
¿Cuentas con alguna propiedad?: El servidor no a abierto


Cuestionario

¿Cuál es el rol principal de tu facción a postular?: Pueblerino,asistir con la comunidad y hacer entramientos de tiros en el polígono que está a unos metros de la comisaria,hacer caminatas y órdenar a patrullar.

¿Tienes previa experiencia en este tipo de roles?: Sí,Richard Reinke me conoce,fuí el primer LG APSD de Angel Pine,su anterior GM

¿Qué haces si un miembro anti-rolea de tu facción?:Le doy su adv 1/2 y degrado rango para ver si dejará de hacer Anti-RP.

Indica el Encargado de Facciones (Para tener claro quién estará a tu mandato faccionario):No entendí bien esta pregunta,pero sería Dan Corner o otro más que conozca IG.


Define todos los conceptos con ejemplo

PG: Power Gaming;Realizar acciones ficticias o surrealistas que no harías en la vida real
Ejemplo: Saltar de un vehículo en marcha teniendo a dos comisarios al frente.

PG2: Power Gaming 2;Evadir/Forzar rol alguno.
Ejemplo: Roleo que me parto la cabeza con la pared haciendo que se tarde más el rol de arresto.

MG: Meta Gaming; Confundir canales IC con OOC para beneficio IC.
Ejemplo: Le pregunto a mi amigo por skype en el chat de qué donde están,acto seguido voy donde están y los mato o los arresto.

MG2:Meta Gaming 2 ; Confundir canales IC y OOC o viceversa
Ejemplo: Hago emóticonos por el canal IC mientras en el OOC pregunto o saludo que es algo IC

DM: Death Match:Asesinar/Golpear sin rol alguno y por gracia a algún usuario.
Ejemplo: Aprovecho que varias personas están menos de 50 de HP detrás de la casa les disparo,me salgo corriendo cagado de risa.

TK: Team Kill ; Golpear/Asesinar a miembros de tu facción o familia.
Ejemplo: No paro de golpear a mi amigo de facción por la razón de que no me da armas.

RK: Vengarme de mi muerte matando al que me mató en rol
Ejemplo: Veo que está a unos metros del tallér,acto seguido tomo mi 9mm y le disparo hasta que muera

PK: Es la perdida total o parcial del PJ
Ejemplo: Roleo con la supervisión de un administrador el PK e éste,con un rol bien elaborado

CK:Car Kill;Atropellar o golpear con el vehículo a las personas.
Ejemplo: Voy con mi coche por la vía,veo que uno está cruzado y aprovecho y lo golpeo

CK2:Character Kill 2;Es la definición total del PJ [BAN ]
Ejemplo: Roleo mi suicidio desde un lugar muy elevado ocasionando mi muerte

NRA: No Rolear Arma
Ejemplo: Saco mi arma de la nada sin rol previo,siguiendo con el rol

NRE: No Rolear Entorno
Ejemplo: No  roleo el entorno al cual reacciona por ver un arma o disparos,también como los NPC'S

NRC: No Rolear Choque/center]
Ejemplo: Estoy en un coche chocando con todo accidentalmente,no roleo los choques ni abolladuras o en las partes que se afectaron

NRG: No Rolear Guardar
Ejemplo: Es cuando no roleo mi arma o algún objeto que esté en mis manos,sin rol previo

SK: Spawn Kill;Asesinar a la persona que salga de un interior o respawnée en el hospital FC.
Ejemplo: Veo varias personas juntas en el respawn de un interior,saco mi arma les disparo y salgo corriendo del lugar

ZZ: Zig Zag;Correr en forma de ZZ para evitar las balas
Ejemplo: Varias personas me quieren matar,acto seguido me disparan y yo salgo corriendo por la calle en forma de ZZ

DB: Drive By;Disparar desde el copiloto con una MP5K o TEC-9
Ejemplo: Veo varios enemigos o rivales por la acera de la carretera.acto seguido roleo sacar arma y disparo desde la ventanilla del copiloto

BD: Bad Driving;Manejar de una manera Anti-RP
Ejemplo:Manejo en las vías contrarias y chocando con todo lo que vea,Farolas/Edificios/Tableros etc.

NA: Noob Abuser;Aprovechar de un noob robandole o secuestrandole
Ejemplo: Es la forma de robar a un usuario recién registrado en la comunidad,siendo robado o secuestrado por alguna persona

LA: Lag Abuser;Ingresar a exteriores o interiores no debidos.
Ejemplo: Observo mi ping por TAB,acto seguido cruzo las cosas así re ingresando al servidor pero estando dentro de un lugar que no e puede entrar.

LA2:Líder Abuse; Abusar de los comandos que tiene autorizado el LG de facción
Ejemplo: Llamé amigos para el servidor,soy LG de FCSD y les reparto licencias de armas sin rol previo

NVVPJ: No Valorar Vida del PersonaJe
Ejemplo: Estoy en un tiroteo,voy con mi 9mm lanzandome encima de él haciendo más rápido la muerte de éste.

TTO: Rematar a mis enemigos con armas o a puños,considero que el TTO no exista,ya que en la vida real los contrincantes se rematan,con armas o puños.
Ejemplo: Aprovecho que el enemigo está /crack,acto seguido tomo mi arma y lo mando a HP para que no tenga posibilidad de vida

SPAM:Es la publicidad de otros servidores,mostrando en nombre o IP de éste,ocasionando su BAN.
Ejemplo: Entro a un servidor,después de un lapso de tiempo me aburro,paso la IP por /mp y /sms a mis amigos y me voy,dandome un ban offline.

Flood: Es la acción de repetir una palabra más de 3 veces
Ejemplo: Veo que mi amigo está diciendo cosas que no es de mi agrado,copio una pregunta y hago flood sobre las demás

Cheats: Son MODS o cleos prohibidos para beneficio propio,como HH.
Ejemplo: Estoy en un tiroteo,veo que abren fuego y yo igual,uno de los rivales no le baja la HP,acto seguido reporto IG o vía foro.

BH: Bunny Hoop;Saltar continúas veces hasta llegar hacia mi objetivo.
Ejemplo: Veo que nadie pasa a recogerme,voy corriendo hasta el hospital saltando y corriendo para no cansarme tan fácil.

BH2: BH2;Es saltar con una BMX a grandes alturas,saltando casas o vallas-
Ejemplo: La policía me sigue,acto seguido no paro de saltar encima de la unidad para que no me atrapen

BA: Bug Abuser;Abusar de bugs de dinero o chaleco.
Ejemplo: Veo que una de las puertas de FCSD no para de abrirse,voy rápidamente entro y veo otro bug de armas,tomando todas las que pueda.

IHQ:Invadir Head Quarter;Invadir head quarter rival sin la participación del líder y con menos de 5 miembros
Ejemplo: Voy con mi equipo vamos con M416 al área,acto seguido disparamos hasta el interior de la HQ

AHQ: Adquirir Head Quarter;Es ingresar a la HQ evadiendo kill o arresto.
Ejemplo: Veo que varias patrullas o enemigos me siguen,abro la reja de mi HQ y la cierro,burlándome de ellos detrás de ella

CJ: Car Jack;No rolear sacar a un sujeto del vehículo
Ejemplo: Tengo que hacer algo en menos de 10 minutos,veo un vehículo en marcha y con el piloto adentro,lo saco y me voy.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.