Angel Pine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Valkya
Valkya
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 26
Localización : España

[Presentación] Valkya Empty [Presentación] Valkya

Sáb Dic 02, 2017 12:58 pm
Buenas, soy Valkya (Sí, de Valkiria), la verdad es que me llama la atención el proyecto dado que no quiero jugar al típico sv con host en latinoamerica y la gm de turno (ZC), pero el .es me aburre porque después de siete años LS me tiene más que harta, aún que como me gusta rolear de PD voy a sufrir por no haber roleado de sheriff nunca xD. Bueno que espero que salga algo interesante y que sea pronto pls... (Por lo menos antes de que pierda la paciencia y termine de crear la historia de mi PJ en el .es xD)
Alexander_Smith
Alexander_Smith
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 29
Localización : País:Venezuela | Estado:Zulia

[Presentación] Valkya Empty Awante! :v

Sáb Dic 02, 2017 10:44 pm
Awante,segúramente los administradores andan dando los últimos (O los primeros tóques :'v) para la apertura del shingón servidor errepe v:
Thomas_McKenzie
Thomas_McKenzie
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2017

[Presentación] Valkya Empty Re: [Presentación] Valkya

Jue Dic 07, 2017 9:29 am
Estimado Señor Valkya: Bienvenido a Angel Pine Roleplay


Como usted dice de la Comunidad .es , Es un Servidor que se Sobrepasa de tiempo que esta abierto , y no puede dar mas de lo que tiene... Pero Angel Pine es diferente... 
La apertura del servidor se espera dentro de poco , Todo el mundo la esta esperando...


[Presentación] Valkya Ez9xzb25zzpqz8guwr3x
Contenido patrocinado

[Presentación] Valkya Empty Re: [Presentación] Valkya

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.