Angel Pine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Alexander_Smith
Alexander_Smith
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 29
Localización : País:Venezuela | Estado:Zulia

[Alexander Smith] · Postulación a Helper · [Alexander Smith] Empty [Alexander Smith] · Postulación a Helper · [Alexander Smith]

Miér Dic 06, 2017 2:16 pm



Fort Carson




Convocatorias a Helper




Datos IC




* Nombre: Alexander Smith
* Edad: 25
* Nacionalidad: Norte Américana.




Datos OOC




* Nombre: Romer Sambrano.
* Edad: 16
* Nacionalidad: Venezolano.
* Horas que le dedicaras al Servidor: 5 a 8 Horas.
* Como te calificas en rol de 1 al 10: 9
* Como te calificas en conceptos de 1 al 10: 10
* Cualidades que destacas de ti: Mis cualidades son:Soy dedicado a las cosas,soy rensponsable por mis actos y respeto a mis compañeros,soy activo y puntúal.




Cuestionario




* ¿Por cual razon te postulas a Helper? La razón por la cual postulo al rango ''Ayudante'' es para orientar al usuario nuevo del servidor desorientado,ayudandolo a este como va el servidor y sus sistemas
* ¿Te crees capaz de llevar dicho puesto? Sí.
* ¿Estas dispuesto a hacer tu trabajo, tanto como a respetar las normas?




Conceptos




* DM: DeathMatch:Golpear|Asesinar a un usuario sin rol alguno y por gracia.
* Ejemplo: Viene ''Mike Callaham'' Empezando a golpear sin razón alguna a Alexander Francella.
* Ejemplo: ''Mike Callaham'' Dispara su Sniper disparando desde lejos para que no sea visto sin razón alguna

* PG: Power Gaming:Realizar acciones fictícias que no harías en la vida real
* Ejemplo: Saltar de un coche en movimiento a gran velocidad
* Ejemplo: Retirar un arma enfrente de la comisaria de FC

* PG2: Power Gaming 2:Forzar|Evadir rol alguno de un usuario.
* Ejemplo: Mike Callaham utilizó /q así evadiendo arresto de 20 Minutos.
* Ejemplo: Mike Callaham rompió las esposas ya que es fuerte,evadiendo el arresto de este

* MG: Meta Gaming:Confundir canales IC|OOC para beneficio IC o Viceversa.
* Ejemplo: Hablo por Skype con mi amigo,diciendome de qué haran a su facción
* Ejemplo: Utilizar emóticonos como '':v Very Happy v: >:v <[:v 7u7 7//u//7r e-e e.e :u''

* AA: Admin Abuse:Abusar de los comandos que tiene disponibles el administrador.
* Ejemplo: Reparar mi vehículo de un choque,o dandome dinero para mi persona.
* Ejemplo: Revivirme para así seguir en el rol,creyendo que había muerto flanqueandoles.

* LA2: Lider Abuse 2:Abusar de los comandos disponibles que tiene el líder de alguna facción.
* Ejemplo: Contratar de la nada a alguien,dandole rango de Teniente III sin rol,ya que son amigos conocidos OOC
* Ejemplo: Utilizar las patrullas y armas de la facción para su uso personal IC

* TTO: Es la acción de rematar a un usuario en estado de coma,o crack
* Ejemplo: Voy con mi arma,le disparo al usuario haciendo que muera más rápido evitando que tenga salvación alguna
* Ejemplo: Voy con mi  coche y lo atropello hasta la muerte,ocasionando la muerte rápidamente.

* ZZ: Correr en forma de Zig Zag así evitando las balas.
* Ejemplo: Veo que vienen varios tipos,no tengo cobertura y me pongo a correr con movimientos bruscos
* Ejemplo: Me persiguen en mi coche y con un coche ellos atrás,disparandome,yo accionando con movimientos bruscos

* CK: Car Kill:Es la acción de Mal hérir|Atropellar|Dejar apocisionado el coche encima de un usuario causando la muerte de éste.
* Ejemplo: Veo que la FCSD está haciendo un retén temporal,voy con mi coche y arrollo a uno por encima
* Ejemplo: Quiero estacionarme,veo a uno en un slot del parking,se lo dejo encima riéndome de él hasta la muerte

* CK2: Charácter Kill 2:Es la definición total de la cuenta,con un BAN,dejando la cuenta inservible de alguna forma por medio de rol
* Ejemplo: Un usuario rolea suicidarse con una Desert-Eagle,jalando del gatillo con el cañón el cabeza,asumiendo el CK2 de este procediendo a un BAN
* Ejemplo: Se ocasiona un rol de choque múltiple en la Avenida Muholland,haciendo rol de muchos heridos y coches explotando a causa de la gasolina y óxido nitrógeno que algunos coches aportaban.

* CJ: Car Jack:Es la acción de sacar a un usuario de su coche sin rol alguno,tomandolo y dirjiéndose a su objetivo
* Ejemplo: Veo que un usuario tiene su coche sin seguro,lo tomo y me vio riéndome de él
* Ejemplo: Observo que mi amigo tiene un coche super delujo en su casa sin seguro,lo tomo y me voy del lugar,colocandoselo en un lugar lejano

* MA: Mal Anuncio:Es mal usar el sistema de los anuncios colocando cosas ilegales en este
* Ejemplo: Coloco un anuncio diciendo que vendo armas a buen precio,entre estas 9mm
* Ejemplo: Coloco un anuncio de que mi mafia está contratando a nuevos sicarios y matones que se paga con drogas y putas y mucho dinero.

* NA: Noob Abuser:Abusar del Noob recién registrado,robandole todo lo que a trabajado.
* Ejemplo: Observo a un mochilero caminando por la ciudad,le apunto con mi arma y le digo que me dé todo su dinero que lleve encima
* Ejemplo: Mato a un mochilero en busca de su dinero y pertenencias que valgan algo de dinero

* BA: Bug Abuser:Abusar de los bugs que estén presentes en la GM,como Dinero|Armas|Coches|Casas
* Ejemplo: Veo que una casa muy bonita está en venta,cuesta 1 USD $ Aprovechando comprandola
* Ejemplo: Observo que varias personas están en una pared,tomando todo el dinero que está causando el bug del cajero o banco,sacando 1M de $

* BD: Bad Driving:Es manejar un vehículo de la manera Anti-RP,chocando con farolas y todo el entorno de la ciudad.
* Ejemplo: Voy por el carríl incorrecto,y chocando con las paredes y personas,al igual que las farolas y bancos
* Ejemplo: Doy muchas vueltas en una zona,chocando con todo con la parte trasera del vehículo,haciendo fastidiar a los demás usuarios.

* DB: Drive By:Es la acción de disparar desde una ventana desde el asiento del conductor o desde la ventana de los pasajeros
* Ejemplo: Voy con mis compadres hacia unos rivales,desenfundo mi TEC-9 disparando a todo el que esté en el lugar.
* Ejemplo: Veo que tengo la MP5|TEC-9|UZI Equipada,veo que mis rivales están al costado de un coche,presionando la tecla ''Q'' y BIR a la vez

* NRA: No Rolear Arma:Es la acción de no rolear el desenfunde de un arma
* Ejemplo: Desenfundo mi arma sin rol,apuntando rápidamente a mi rival matandolo
* Ejemplo: Desenfundo nuevamente mi arma sin rol,apuntando a mi víctima de asalto

* NRE: No Rolear Entorno:No rolear el entorno que rodea al PJ,como NPC's y otros.
* Ejemplo: Desenfundo mi arma no tomando la reacción de los NPC por medio del /do
* Ejemplo: Tazeo a un sospechoso,no tomando la valoración del entorno que está presente en el momento.

* NRH: No Rolear Héridas:Es la acción de recibir disparos no roleando las héridas causando por el impacto de Bala|Golpe|Atropello.
* Ejemplo: Recibo como 2 Disparos de escopeta,dejándome a 20 de HP,no roleando las héridas causadas por la remington siguiendo con el tiroteo.
* Ejemplo: Voy con mi coche con 20 de HP,no tomando el aprecio de mi vida no roleando las héridas causadas..

* NRGA: No Rolear Guardar Arma:Es la acción de no rolear el enfunde del arma sin rol,para sacar un arma nuevamente
* Ejemplo: Terminó un tiroteo por los barrios bajos de FC,guardando mi arma sin rol montándome a mi vehículo
* Ejemplo: Tengo un arma en mi mano,apuntando a mi víctima,me voy y no roleo el enfunde de mi arma que está en mi mano diestra|izquierda.




¡Te deseamos Mucha Suerte!


Thomas_McKenzie
Thomas_McKenzie
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/12/2017

[Alexander Smith] · Postulación a Helper · [Alexander Smith] Empty Re: [Alexander Smith] · Postulación a Helper · [Alexander Smith]

Miér Dic 06, 2017 2:40 pm
Hola...


¿Por que colocas tildes donde la palabras correspondientemente no lleva tilde? Ademas de que te dejas tildes en algunos sitios


Por lo demás... te deseo claramente mucha suerte en tu postulacion y hasta la respuesta de un Staff..
Alexander_Smith
Alexander_Smith
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 29
Localización : País:Venezuela | Estado:Zulia

[Alexander Smith] · Postulación a Helper · [Alexander Smith] Empty Amigo mio...

Miér Dic 06, 2017 2:46 pm
-Amigo,primero que todo,almenos YO completé todos los campos,en cambio TÚ apenas hicistes el primer ejemplo,y otra cosa,cuando llegues a mi EDAD sabrás por que se utilizan los tíldes de otra manera,te calculo de 10 a 12 Años o que no pase de 15.
Richard_Reinke
Richard_Reinke
Fundador
Fundador
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Edad : 22
https://fortcarson-rp.activo.mx

[Alexander Smith] · Postulación a Helper · [Alexander Smith] Empty Re: [Alexander Smith] · Postulación a Helper · [Alexander Smith]

Lun Dic 11, 2017 6:31 pm
POSTULACION ACEPTADA
Hemos analizado detenidamente su postulacion, la cual a sido muy original y nos a convencido que es apto para este puesto.
Nos pondremos en contacto con usted para darle mas información.
Contenido patrocinado

[Alexander Smith] · Postulación a Helper · [Alexander Smith] Empty Re: [Alexander Smith] · Postulación a Helper · [Alexander Smith]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.